sábado, 22 de junio de 2013

Gente admirable en DeviantArt.

 Me fastidia muchísimo ver la facilidad con la que las demás personas llegan a hacer las cosas.
 Pongamos un ejemplo, el piano. Estoy empezando a tocar el piano y es algo que me encanta. Entonces veo vídeos de cosas perfectas con el piano en YouTube y me quedo como: "MUÉRETEEEEE".
Al contrario me pasa con el dibujo. Me encanta dibujar, mi vida se basa en ello, pero cuando veo a alguien en DevianArt o en Tumblr que dibuja bien, en lugar de odiarles por dibujar mejor que yo, los admiro. Digamos que tengo una bipolaridad demasiado extraña.

Me gustaría poner algunos dibujos de artistas de Deviant Art a los que admiro muchísimo.

Qinni 

http://qinni.deviantart.com

Hace unos dibujos que me gustan y muchísimo. También hizo una animación que me gusta, pero no la encontré.  Este dibujo suyo es el que más me gusta.



Agnes-cecile

http://agnes-cecile.deviantart.com/

Se dedica exactamente a hacer dibujos con acuarelas, y quedan demasiado bien. Consiguen transmitir una sensación inexplicable, los colores, las expresiones, los accesorios...



Yuumei

http://yuumei.deviantart.com/


Sirve decir que para mí esta chica es Dios en el mundo del arte, por lo menos del manga. Tiene una forma de dibujar única. Algún día me gustaría llegar a ser una artista tan grande como ella.



Y bueno, yo también tengo DeviantArt, aunque las imágenes que he subido no son mías, son de una amiga que se dedica a la fotografía, a mi me entusiasma más el dibujo. Digamos que esa amiga no puede hacerse un DeviantArt y subo sus cositas en el mío. Muy pronto mi cuenta estará en marcha y subiré todos los dibujos que pueda. Si llego muy alto este verano intentaré hacer una animación. Aquí está mi cuenta: http://danguete.deviantart.com/

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Ya conocía a los tres, y de hecho les sigo desde hace un tiempo, pero nunca dejan de impresionarme, sobre todo Yuumei con sus historias tan bien dibujadas como relatadas, es mi ídolo.

    Te sigo también por DA, a ver si veo algún dibujo tuyo cuando lo subas, que me ha picado la curiosidad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las historias de Yuumei es algo que llega a mi patata/corazón sus dibujos son realmente geniales.

      Estoy haciendo muchos muchos bocetos pero no me viene la inspiración y no estoy a gusto con lo que hago, pero pronto subiré alguno, muchas gracias por seguirme y comentar en el blog, me encanta encontrar a gente con mis mismos gustos :D

      Eliminar