viernes, 21 de junio de 2013

El secreto del ser humano.

  Hace millones de años se originó una explosión. Esa explosión fue el Big Bang. Creció y se expandió hasta límites insospechados creando a su paso universos y galaxias. En la Vía Láctea, el Sistema Solar, entre nueve planetas había uno llamado La Tierra. Este planeta originó unas formas de vida extrañas llamadas australopithecus que evolucionaron hasta convertirse en homo sapiens, formas de vida orgánicas que habitaban el sistema solar. Una forma de vida inteligente e incorpórea creada por el mar de información que inunda desde la Vía Láctea hasta los confines del universo. Al carecer de un cuerpo tangible, su existencia se compone de un amalgama de información.

 Estas formas de vida evolucionaron, pero no en aspecto, en inteligencia. Descubriendo los materiales, medios de transporte, máquinas e incluso electricidad. Creando métodos de ocio: lectura, música, arte, actividades... Pero nadie conoce el por qué. ¿Por qué una forma de vida inteligente habita en un planeta insignificante, de un sistema solar insignificante, en una galaxia insignificante? ¿Ser la única forma de vida inteligente en todo el universo?

 Esto desarrolló algo, decían percibir en sus corazones. Era algo llamado sentimientos. Eran provenientes de sus creencias o sensaciones, que se transmitían desde su cerebro hasta sus nervios sintiendo diferente ritmo de palpitaciones. Emoción por hacer alguna cosa, tristeza, decepción, felicidad, cargos, amor, liberación, etc.

Nadie sabe por qué, pero los humanos recibimos según el momento diferentes cambios de estado. Cada uno tiene un tipo de gustos diferentes, algo que les hace sentir bien dentro, o no.

La forma de vida orgánica a la que llamamos homo sapiens desarrolló un nuevo mundo. Un nuevo mundo llamado internet. Internet es capaz de transmitir datos desde un equipo a otro a través de satélites. Es capaz de dejar que los humanos hagan lo que quieran. Es algo sin fin. Es algo infinito. Algo extraño. Una forma de vida orgánica creada hace más de doscientos mil millones de años, que empezó siendo un simple chimpancé ¿es capaz de crear otro mundo a partir de sus propias manos?

En todas estas formas de vida no hay ninguna con un alma pura.
También estas criaturas fueron capaces de crear algo llamado creencias religiosas. Comenzó en la época primitiva cuando el homo sapiens le rezaba a los dioses para cualquier cosa. Los trataban como reyes.

Este blog es creado por mí, una "alteración" en el universo que desea conocer los confines del ser humano. ¿Me acompañas en esta aventura?

2 comentarios: